.

25 perros confiesan sus crímenes de la forma más divertida

By 1/19/2016 08:14:00 a. m.





Los perros siempre nos hacen reír con sus travesuras, incluso si en un principio nos enojamos con ellos. Desde cachorros siempre están rompiendo cosas, causando desastres y haciendo sus necesidades donde no deberían. Sin embargo, existen algunos que tienen costumbres más extrañas, desde comer Biblias hasta coludir con gatos para robar calcetines. Estas 25 personas quisieron compartir con nosotros las travesuras de sus perros, y para eso les hicieron un cartel que expresa exactamente lo que confesarían si pudieran hablar.

1. “Me senté encima de mi hermano y le rompí la pierna”









2. “Me encerré en el baño a comer pañales y luego busqué una salida”







3. “Yo robo los calcetines”…”y yo me los como”




4. “Yo como crayones y defeco arcoiris”




dog-shaming-9__605



5. “Hago caca en cuartos oscuros”…”y yo me como la evidencia”.




dog-shaming-10__605



6. “Defeco en la alfombra de mi mamá y luego le ladro como si alguien más lo hubiera hecho…”




dog-shaming-11__605



7. “Oriné en la pierna de una niña pequeña en el parque”




dog-shaming-12__605



8. “Me comí 12 botellas de chocolate con licor y me emborraché tanto que no me podía parar. Luego vomité efusivamente en el living. ¡Y ahora tengo resaca!”




dog-shaming-13__605



9. “Me gusta montar a este gato”




dog-shaming-16__605



10. “Hice pis en los regalos de navidad. Feliz navidad”




dog-shaming-17__605



11. “Hice pis en la cabeza de mi hermano”…”y yo lo dejé”




dog-shaming-18__605



12. “Le quise dar la bienvenida a casa al erizo tratando de comérmelo. Mi mamá pasó una hora sacándome las púas”…”Yo persigo al perro por la casa porque ahora me tiene miedo”




dog-shaming-28__605



13. “Me comí dos Biblias la semana pasada”




dog-shaming-29__605



14. “¡Esta es mi tabla de crecimiento!”




dog-shaming-33__605



15. “Me comí 13 teclas del computador de mi papá. Ahora tengo heces de alfabeto”




dog-shaming-35__605



16. “Vivo en un departamento grande. Duermo en el estuche de una guitarra”




dog-shaming-37__605



17. “Me meto a la casa de nuestros vecinos budistas, y me como sus ofrendas a Buda”




dog-shaming-38__605



18. “Solo muerdo los zapatos izquierdos”




dog-shaming-40__605



19. “Yo como calcetines”…”Yo suministro los calcetines”




dog-shaming-44__605



20. “Me gusta pasar por encima del perro grande con mi carro”




dog-shaming-45__605



21. “Me tiro pedos tan fuertes que me despierto a mí mismo”




dog-shaming-46__605



22. “Me llamo Biscuit. Me comí un gran tubo de vaselina. Ahora tengo que usar un pañal para perros porque me sale vaselina por el trasero”




dog-shaming-48__605



23. “0 días desde la última masacre de papel higiénico”




dog-shaming-57__605



24. “A Yoda matar yo. La fuerza estaba conmigo”




dog-shaming-60__605



25. “Estornudo en tu boca cuando bostezas”




Dog-shaming1__605

Después de todo son tan adorables que aunque nos enojemos con ellos, terminamos con una sonrisa.



You Might Also Like

0 comentarios